CONCURSOS CANINOS

Los perros de Aguasblanquillas no podian empezar mejor su periplo en el mundo de los concursos caninos:

Anna Ohnivá Càra: Excelente 1º - Mejor de Raza.

Arma de Aguasblanquillas: Excelente 1º - Mejor de Raza.


LUNA BLACK GRAND AMITY


   Y llegó a casa! LUNA BLACK GRAND AMITY, la nueva adquisición de Perros de Aguasblanquillas ya está aquí; después de mucho esperar la tenemos en casa. Compañera entre otros de nuestro negro y fuego Hart vom Schütthause y de nuestra chocolate Beti de Aguasblanquillas.
Con un pedigree impresionante, es hija, nada más y nada menos que de KOBEDDUS GODOT: Campeón Jovén de la WUT, vencedor de la Copa Rinya 2014 (máxima puntuación sobre 32 teckels), vencedor de la Copa Rinya 2015 (prueba múltiple con 35 teckels), campeón de trabajo de Hungría (4 x CACT), Campeón de Eslovaquia y Campeón Internacional de Belleza. (http://kobeddus.chiens-de-france.com/teckel-poil-dur,kobeddus,chiens-fiche,kobeddus-godot,6951,752431.html), un teckel de referencia a nivel mundial y de uno de los más prestigiosos criaderos con una larga y demostrada calidad en sus ejemplares. Su madre es una perra con una calidad contrastada, HAIDA GRAND AMITY: 
CACT CZ
2x CACT HU
res. CACT
2x Slovacky pokal 2nd place
Rinya Kupa 2nd place
KSDJ 2nd place
Sp (Austria) I.pr. (100)
ZV I.pr. (173), scent 4, loudness 4
BZ I.pr (120) (SchwhK), blood tack 4
BZ I.pr (116) (SchwhK), blood tack 4
LZ I. pr. (238) (Vp), scent 4, loudness 4, blood tack 3
LZ I.pr (266) (Vp), scent 4, loudness 4, blood tack 3
BZH I. pr (234), wildboar track 4
HZ I.pr. (196), wildboar track 4, loudness 4, scent 4
ZN (BhFK) (84)
MFV - BL I.H/I.H (64/64)
BhFK FR II.c. (87)
BhFK PL I.pr. (100)
BhFK HU I.pr. (100)
SH - HU I.pr. (100)
Wa-T (32)
KSDJ II.c. (174), wildboar track 4, loudness 4, scent 4
KFSDJ III.c. (84), wildboar track 2 (http://www.grand-amity.cz/an_haida.htm), y elegimos este criadero Checo por la seriedad que tiene en la selección de su perros tanto para la caza como para la morfología; ya lo conocíamos dado que nuestra perra ANNA OHNIVÁ CÁRA es hija de Diana Grand Amity, una perra extraordinaria en todos los sentidos con mayúsculas. LUNA tiene consanguineidad con ella por parte de la abuela.
Grandes campeones de Trabajo como su padre GODOT, sus abuelos Eclair Grand Amity, Jasper vom Bruchsee, el gran Aramis vom Lohheidesee (¡qué decir de él!) y Ch. Dessa von Edlem Gemut, subiendo escalones también están presentes Kobeddus Ikem, Malik, Uruk, a Till von Rauhenstein, a Groll vom Bruchsee, a Suddebok Voronoff, a Arma od Baraniho dolu (una de las mejores perras Checas)... Podríamos seguir subiendo pero creo que con lo nombrado nos podemos hacer una idea de la categoría de la cachorra, y digo CACHORRA ya que en nuestro Afijo solo compramos o criamos cachorros para ver lo que dan de sí, los entrenamos, los cazamos, los adiestramos en distintas disciplinas y también los llevamos a Exposiciones para que sea juzgada su morfología. La selección la hacemos día a día buscando unos perros equilibrados con un buen carácter, buena morfología y pasión por la caza. 
Esperamos con esta nueva adquisición y como es nuestra norma, seguir mejorando la raza en nuestro país y que nos de tantas alegrías como el resto de nuestros perros.
OI frei.
 Una genealogía impresionante!



Con sus hermanos en la República checa!
 Luna ya está en casa!
 Con Beti de Aguasblanquillas
Poderosa mordida y afición desmedida
 Detalle de la cabeza
Excelente morfología
Con 4 meses ya demuestra buenas aptitudes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario