CONCURSOS CANINOS

Los perros de Aguasblanquillas no podian empezar mejor su periplo en el mundo de los concursos caninos:

Anna Ohnivá Càra: Excelente 1º - Mejor de Raza.

Rosi de Shirt-Front: Excelente 1º.

Arma de Aguasblanquillas: Excelente 1º - Mejor de Raza.


CAMADA "C" / C- LITTER

Ya han nacido, nuestra camada C, 2 machos y 2 hembras, teckel 100% húngaros: BASSOTTO DI CORLEONE CARMINA (Multi Ch. Apache Hycon x Multi Ch. Diana Kleopatra) x DIETER VOM SCHWAREMBERG (Ch. Herman della Val Vezzeno x Multi Ch. Angy Al Q-rrens von Hungary).


Sin duda un cruce que dará que hablar por la calidad de esta camada y su extraordinario pedigree de campeones, mandamos a Carmina (Mina) a Calahorra para cubrir con Dieter un gran perro de trabajo con una morfología excepcional avalada por sus innumerables premios, Mina es una de mis perras de caza que nos tiene enamorados, tanto para el conejo, zorro o jabalí es incansable por su afición por la actividad cinegética, con un pedrigree plagado de campeones (Ver página de Carmina en este blog). Ahora está siendo entrenada por Gerardo (del Meplan) en el rastro de sangre realizándolo extremadamente bien, tiene un pelo y una morfología fabulosos, una perra todo nervio, un “pura sangre” en teckel. Gran mordida con el zorro y un carácter noble con sus dueños hacen de ella una perra especial en Aguasblanquillas.

    Hay que hacer mención la gran calidad de los teckel de Hungría, dada la seriedad con la que tratan a esta raza en ese país tanto para trabajo como en morfología, perros que están triunfando a nivel internacional en todos los aspectos, no hay nada más que ver los afijos como los de nuestro amigo Gabor, Bassoto di Corleone Kennel, otros como Manipulus kennel han triunfado en la WDS,... afijos como Diana, Topszli Dakszli,... dicen mucho de ellos. También se encuentran en el mismos perros del afamado criadero, "Treis Pinheiros" referente de calidad a nivel mundial!

           




11 días
 hembra 1
macho 1
hembra 2
macho 2
 Los dos machos, 1 mes
Las dos hembras, 1 mes
Las hembras en el césped
Las dos hembras
Los dos machos
Carlo de Aguasblanquillas, 3 meses, entrenando con piel de jabalí...
 ....colgado de una de zorro...
 ...aprendiendo a cobrar...


...un crack!

Cabeza de Carlo, impresionante!!!
Carlo, 5 meses / 5 months old

Gerardo (del MEPLAN) con Dieter y Carmina


DIETER



Excepcional pedigree de Dieter!!!


Carmina cobrando un conejo
Carmina


Con nuestro amigo Gabor en Hungría antes de venir a España.


Cleopatra una de las perras de esta camada haciendo un rastro de sangre de 20 horas


Clara de Aguasblanquillas (Linda), IMPRESIONANTE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario