CONCURSOS CANINOS

Los perros de Aguasblanquillas no podian empezar mejor su periplo en el mundo de los concursos caninos:

Anna Ohnivá Càra: Excelente 1º - Mejor de Raza.

Arma de Aguasblanquillas: Excelente 1º - Mejor de Raza.


KAN BLACK GRAND AMITY


Y llegó a casa por Navidad! KAN GRAND AMITY, la nueva adquisición de Perros de Aguasblanquillas ya está aquí; después de mucho esperar lo tenemos en casa y como dice el refrán a la tercera va a la vencida. Desde que sufrió el accidente Excalibur, nuestro negro y fuego, teníamos la espinita clavada y ha tenido que pasar mucho tiempo para conseguir un perro que cumpliera con nuestras premisas.
Con un pedigree impresionante, es hijo, nada más y nada menos que de KOBEDDUS DAIKURO (http://es.working-dog.eu/dogs-details/2364069/Kobeddus-Daikuro), un teckel de referencia a nivel mundial y de uno de los más prestigiosos criaderos con una larga y demostrada calidad en sus ejemplares. Su madre es una perra con una calidad contrastada, HAIDA GRAND AMITY (http://www.grand-amity.cz/an_haida.htm), y elegimos este criadero Checo por la seriedad que tiene en la selección de su perros tanto para la caza como para la morfología; ya lo conocíamos dado que nuestra perra ANNA OHNIVÁ CÁRA es hija de Diana Grand Amity, una perra extraordinaria en todos los sentidos con mayúsculas. KAN tiene consanguineidad con ella por parte de la abuela.
Grandes campeones de Trabajo como su padre Daikuro, sus abuelos Eclair Grand Amity, Jasper vom Bruchsee, Birk vom Trollgrund, y Kobeddus Gascogne (una de las mejores perras de trabajo para nosotros); si subimos un escalón en su genealogía nos encontramos con el gran Aramis vom Lohheidesee (¡qué decir de él!), a Kobeddus Ikem, a Wolf’s Krac, a Groll vom Bruchsee, a Suddebok Voronoff, a Arma od Baraniho dolu (una de las mejores perras Checas) y a Basra von der Hohen Kiefer. Podríamos seguir subiendo pero creo que con lo nombrado nos podemos hacer una idea de la categoría del cachorro, y digo CACHORRO ya que en nuestro Afijo solo compramos cachorros para ver lo que dan de sí, los entrenamos, los cazamos, los adiestramos en distintas disciplinas y también los llevamos a Exposiciones para que sea juzgada su morfología. No compramos perros adultos, la selección la hacemos día a día buscando unos perros equilibrados con un buen carácter, buena morfología y pasión por la caza.
Esperamos con esta nueva adquisición y como es nuestra norma, seguir mejorando la raza en nuestro país y que nos de tantas alegrías como el resto de nuestro perros.

OI frei (libre de Osteogenesis imperfecta).


 Nevio y caracter
 Los padres!
 sociable

 alegre
 Observador
 Energico
 Simpático
 Espalda y aplomos
 afición!
El pedigree no necesita comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario