CONCURSOS CANINOS

Los perros de Aguasblanquillas no podian empezar mejor su periplo en el mundo de los concursos caninos:

Anna Ohnivá Càra: Excelente 1º - Mejor de Raza.

Arma de Aguasblanquillas: Excelente 1º - Mejor de Raza.


HART VOM SCHÜTTHAUSE


22/09/2016.- Por fin llega un nuevo miembro a la familia: HART VOM SCHÜTTHAUSE, desde Lienen (Alemania) y seleccionado por Friedhelm Kriege, de uno de los más prestigiosos criaderos de ese país y con un amplio palmarés de campeones internacionales de trabajo.
Nos lo ha traído nuestro amigo Manolo (Perros de Agua Tierra de Olivos) que fue a recogerlo en uno de sus viajes por Alemania, le ha encantado la calidad  de este criadero, sus formidables instalaciones y la forma de seleccionar los perros.
Es hijo de GS 2009 C.I.T. 2011 F-ACh 2011 LAUSER vom Schütthause BhFK/95/J BhN(F) ESw F-BhFK IntVp PL-Int BhFK SchwhK SchwhK/40 Sfk Sp/J Vp Wa.T (http://es.working-dog.eu/dogs-details/2091611/Lauser-vom-Sch%C3%BCtthause) y de GS 2014 MOMO vom Schütthause BhFK/95 BhN(F) SchwhK Sfk Sp/J Vp (http://es.working-dog.eu/dogs-details/2374633/Momo-vom-Sch%C3%BCtthause); dos grandes perros de trabajo con una excelente morfología y unos antecesores con unas líneas de trabajo en las que figuran algunos de los mejores teckel y que más nos han gustado como Aramis y Allerleirauh vom Lohheidesee; Utella, Tim, Ceno, Gustel y Aska vom Schütthause, Hannes vom Helvesiek, Kobeddus Ariba, Max de la Plaine aux Grands Cerfs, Charles vom Ahlsensee, Megalit’s Waldmann,…
Tenemos muchas ilusiones puestas en él y creemos que aportará grandes cualidades a nuestras líneas; esperamos que a la tercera vaya la vencida!

Gran pedigree con muchos Campeones Internacionales de Trabajo
6 meses / 6 months old
XXXVI Exposición Nacional Canina de Jaén 2017
IFEJA
HART VOM SCHÜTTHAUSE
Resultado. Excelente 1º. CCJ. Mejor Jóven. Mejor de Raza (BOB)
Dorsal: 218
Juez: Manuel Canadillas


Con 3 meses iniciandose en la caza y no le falta pasión!

3 mese / 3 months old
Iniciándose en el cobro
Poderosa mordida!
HART VOM SCHÜTTHAUSE (5 meses), resolviendo su primer rastro. Lo hizo sin trailla porque queriamos ver sus aptitudes naturales y salimos totalmente satisfechos; si sigue así lo dedicaremos junto a Beti de Aguasblanquillas a la caza mayor exclusivamente!
Hart (5 meses), primer rastro de sangre con trailla
Inicio de cobro en agua junto a Hispano
Wa.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario